Nicolás Cabré no suele hablar de su vida privada ni dar muchas entrevistas. Sin embargo, el actor se animó a una charla íntima con el peridiosta Dante Gebel y no dudó en hablar de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.
"Ella en mi vida es todo. Descubrí que casi no tengo necesidades más que verla feliz", dijo Cabré y se emocionó.
“La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, aseguró el actor mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.
Al ser consultado por la organización diaria por Rufina, Cabré dijo: “A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”. Además, agregó: “Si bien tenemos planeados los días que la tiene ella o yo, somos flexibles en ese sentido, nos apoyamos los dos”.
El actor contó que también tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Por último, aseguró: “Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.