Desde hace algún tiempo, Nicolás Cabré se encontraba alejado de los rumores de romances y, es más, él solía aclarar -en cada nota que dio durante su exitosa temporada en Villa Carlos Paz- que estaba sólo y tranquilo, disfrutando de su soltería. Sin embargo, hoy se supo en LAM que el amor volvió a tocar su puerta.
El actor habría comenzado una relación amorosa con Rocío Pardo, la ex novia de Ulises Bueno, que al igual que Nico Cabré comparte el amor por la actuación y la danza. La noticia fue confirmada por Pepe Ochoa en LAM.
"Nicolás Cabré encontró el amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están dando lugar a conocerse y es una relación que viene desde hace un tiempo", comenzó explicando el panelista, que dejó a todos sorprendidos por esta inesperada relación amorosa.
"Ellos ya se muestran juntos como en la foto que estamos viendo en pantalla que es de Carlos Paz. Él está haciendo teatro allá y a ella la maneja uno de los productores más famosos de allá. Así que el verano y el amor los unió", continuó.
"Estas fotos son de hoy al mediodía en un restaurante donde comieron una ensaladita y se los ve muy felices", explicó sobre la imagen en la que se los puede ver sentados en una mesa de un exclusivo restaurante tomados de la mano y charlando muy divertidos.
Quién es Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré
Rocío nació en Córdoba hace 28 años, es actriz, bailarina y directora teatral. Además, es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del teatro Luxor de Carlos Paz.
Lo conoció a Ulises en 2017 cuando ella trabajaba en ShowMatch y lo acompañó cuando él cantó para la apertura del tema Mi dulce niña.
"Para la presentación que hicimos en la apertura del programa ensayé algunos días con Rodrigo Vallejo, que es el coreógrafo y después lo conocí a Ulises. Pegamos muy buena onda y sentimos de alguna forma que estábamos representando a Córdoba, fue toda una experiencia y creo que salió muy lindo", dijo Rocío por entonces, sobre cómo conoció a Ulises Bueno, con quien mantuvo una relación por más de 3 años.
Además, en el año 2018 la bella rubia participó del Bailando por un sueño como bailarina de El Dipy. Si bien, durante mucho tiempo mostró su talento en la música tropical, ella es bailarina de clásico y contemporáneo formada en las escuelas de Sandra Racedo y Eugenia Calamita. Ganó varias becas en Brasil, España y Nueva York.
"Empecé a caminar y mi mamá me mandó a danza, y de ahí nunca más dejé de bailar y entrenarme, tanto en la actuación como en el baile y en el canto", señaló hace poco en diálogo con Cadena 3.
En 2019 tuvo una participación de la primera producción exclusiva del gigante de streaming Netflix para Argentina: Go: vive a tu manera, de gran éxito en el país.
Actualmente posee más de 155 mil seguidores en Instagram a quienes comparte sus proyectos laborales en el Pabellón Tornú Teatro Inmersivo, una casa de teatro de Villa Carlos Paz de la cual es directora desde hace algunos años.