Es raro que una producción de Sylvester Stallone pase desapercibida, pero eso fue lo que sucedió con la película Linea de fuego Una película estrenada en 2013, que en la taquilla paso sin pena ni gloria, pero que todo lo contrario está sucediendo en Netflix, el film volvio a ser agregada luego de todo ese tiempo en la plataforma y ahora se convirtió en un furor absoluto, quedando en el puesto 9 de la semana.
La película fue escrita y producida por Sylvester Stallone, dirigida por Gary Fleder y protagonizada por los reconocidos actores: Jason Statham y James Franco. La historia trata cómo Phil, un ex agente de la DEA, se muda con su hija a una ciudad. Lo importante está en que el pueblo lo domina un narcotraficante perverso. Los dos mundos chocarán poniendo en riesgo las vidas de su familia.
Parte de lo bien lograda que está se debe al éxito de la película, ya que está muy bien lograda junto a las actuaciones de los actores, pero en parte, también influye lo poco que dura el largometraje, un poco más de 90 minutos, lo que la vuelve ideal para verla rápidamente.
La sinopsis que incluye Netflix
"El ex policía de narcóticos Phil Broker, viudo y con una hija, decide mudarse a una localidad remota para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, Broker descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas”, explica la plataforma digital sobre el film.
El reparto de la película
El elenco de actores lo componen:
- Jason Statham
- James Franco
- Izabela Vidovic
- Kate Bosworth
- Marcus Hester
- Clancy Brown
- Winona Ryder
- Omar Benson Miller
- Rachelle Lefevre
- Frank Grillo
- Chuck Zito
- Pruitt Taylor Vince