Ya lo Sabía es la nueva obra de teatro de la mano de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, quienes sorprendieron a todos luego de su estreno. Si bien se habló de un desnudo por parte de la pareja de la panelista, recientemente Nazarena explicó como sucede todo, durante la transmisión de LAM.
"Me fue muy bien, Fernanda vino. Los invite a todos pero no quiero ser densa, no me gusta ser densa pero a todos los invité. Yo siento que los pongo en un compromiso pero tienen que ir. Es en Andamio 90, es un éxito", lanzó la panelista.
"No sabes lo bien que estuvo todo, es una obra que te deja pensando. Yo no lo censure, si se desnuda pero no muestra los genitales, por ahora, depende de la cantidad de entradas que vendamos", aseguró entre risas.
Por su parte, Santiago Caamaño habla con entusiasmo de este nuevo desafío. “Ya lo sabía es una obra espectacular del catalán Jordi Cadellans, que fue un éxito en España. Habla sobre el acoso, el bullying, el perdón, los sueños, lo prohibido, el sexo, la manipulación, la mentira”, adelanta. “Es la historia de dos excompañeros de escuela que se encuentran después de 25 años y empiezan a hablar sobre un pasado en el que no fueron amigos y no recuerdan del mismo modo tampoco. Es un desafío grande, una montaña rusa de emociones porque pasa de todo. Tenemos un equipazo, con Pablo Gorlero en la dirección e Ignacio Monná en el elenco. Hay mucha sorpresa, está muy bien escrita y el espectador se sorprende mucho”.
Nazarena Vélez admitió que tiene muy poca relación con su ex marido Daniel Agostini
La panelista Nazarena Vélez y el cantante Daniel Agostini estuvieron casados durante seis años. Fruto de su relación nació Gonzalo, mas conocido como El Chyno, aunque la relación finalizó entre discusiones mediáticas y fuertes rumores de infidelidad. Hace algunos días, la ex modelo confesó en LAM (América) los verdaderos motivos de la separación con el intérprete de La Ventanita.
"Es verdad, los quiere a todos. A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte. Yo lo sé. Él está seguro de que yo lo engañé, De todas formas, la panelista negó haberle sido infiel al cantante. “El último año con Daniel ya era que estábamos por el Chyno. Había mucho amor. Y no lo cagué nunca, pero sí me inflé las pelotas. A él no le gustaba que yo trabaje, y yo me fui a trabajar con Gerardo (Sofovich). Empecé a hacer las tapas e Paparazzi y a él no le gustó”, recordó la panelista.
Además, la panelista aseguró, “Yo creo que no, creo que nunca me cagó. No separamos porque era muy celoso, no le gustaba que trabaje. Él quería que la mujer se quede adentro de la casa y él salir a trabajar. Capaz que ahora cambió”.