Barbie Vélez y Fede Bal estuvieron en pareja durante casi dos años. Su relación llegó a su fin en el año 2016 de manera muy tormentosa y mediática. La joven se alejó de la relación luego de contar que había sufrido violencia de género de parte de quien entonces era su novio.
La hija de Nazarena contó públicamente que había recibido por parte de él maltrato psicológico y violencia física. Por su parte, Bal aseguró que la joven había destrozado su departamento y que todo lo que había contado ella era lo opuesto a lo que habían vivido. Ambos presentaron denuncias ante la justicia.
A pesar de haber pasado varios años de la separación, volvió a estar en boca de todos luego de que el Chyno Agostini, hermano mejor de Barbie, dio una entrevista en programa El Show Del Regreso, en Radio Ensamble, donde contestó qué haría si viera a la ex pareja de su hermana: "Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy".
Luego explicó el motivo: "No voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande. Fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie. No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia".
La palabra de Nazarena Vélez
En el programa LAM, donde la ex vedette es panelista, pasaron una entrevista actual de Fede Bal en la que explicó que era un tema del pasado.
"Coincido con Federico. El Chyno al ser pendejo y no ser del medio no tuvo la rapidez para no contestar y no estaríamos hablando de este tema", expresó la mujer, y agregó: "Es un tema muy doloroso. No se toma dimensión de lo que es ver a un hijo pasar por violencia de género".
Ernestina Pais, quien fue de invitada al programa, le consultó a su compañera si había aprovechado esta situación para hablar con su hijo sobre la violencia y el respeto hacia las mujeres.
En este sentido, Vélez respondió: "Sí, claro. También a mis nenes, en el 90% fueron criados por mí. Soy una mamá que enseña a respetar a las mujeres".