En plena preparación del casamiento de su hija Barbie, Nazarena Vélez sorprendió al revelar sus ganas de casarse con Santiago Caamaño, su novio desde hace más de dos años.
Si bien la productora, que se encuentran enfocada en los detalles de la boda de Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo mayor de Fabián Rodríguez, habló sincera sobre la posibilidad de pasar por el altar con su pareja.
“Quiero pasar toda mi vida con él, porque es un hombre maravilloso. Él cada tanto me tira la del casamiento, pero este año es de Barbie; si tiene ganas yo me casaría por él, lo haría por él que nunca se casó. Hacía mucho tiempo que no estaba en pareja y lo haría porque lo amo. Sería para el año que viene”, confesó en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".
Y continuó: “El primer día, cuando empezamos a salir, porque antes era mi compañero del teatro, en la mirada nos dimos cuenta de que nos conocimos de otras vidas y automáticamente vino la afinidad de los dos. Somos tan parecidos pero de mundos tan distintos; siento que lo conozco de otra vida”.
“Cuando no buscaba nada, encontré todo, es un hombre increíble e íntegro, tiene un perfil muy bajo”, cerró convencida.