Próximamente, Barbie Vélez va a ser madre por primera vez junto a Lucas Rodríguez, su esposo desde hace aproximadamente un año y medio. Salvador va a ser el nombre de la criatura que se espera nacerá en un par de semanas. En ese contexto, la modelo e influencer visitó LAM, el programa de Ángel de Brito en el que participa su madre y futura abuela, Nazarena Vélez.
Las panelistas de LAM querían saber cómo actuaba Nazarena como futura abuela y la actriz se apuró a reponder: "No te toxiqueo, no te vuelvo loca. Yo ya tengo todo, tengo cuna, cochecito y todo en mi casa. Yo siento que nace mi cuarto hijo", expresó y Barbie confirmó que era exactamente así.
Luego la futura mamá contó: "Me voy a bajar una playlist para el parto y me voy a poner música, si quieren recomendarme es genial. Aunque sé que seguramente no la voy a escuchar", dijo Barbie atenta a los consejos de las angelitas que no tardaron en llegar. "Las contracciones duelen bastante, pero en el momento en el que sale el bebé te olvidas en ese mismo instante de todo el dolor que pasaste. Es la felicidad más grande del mundo, te va a encantar", le comentaron.
Luego, Vélez comentó cómo va a ser su proceso de parto. "Lucas va a estar en el parto, mi mamá va a estar afuera", declaró e inmediatamente Nazarena dijo que quería estar, pero le remarcaron que no se podía. "Es el lugar de Lucas, pero me encantaría estar ahí", expresó la futura abuela. En ese momento, una angelita le consultó si ya le había contado a Barbie cómo fueron sus procesos de parto.
Nazarena Vélez habló sobre sus 3 cesáreas
"Sí porque fueron tres cesáreas y fueron de urgencia, no tuve esa cosa de ansiedad. Fue de urgencia porque con Barby se me murió la placenta, me la estaba aplastando y me la tuvieron que sacar rapidísimo. Pero ella va a tener un parto hermoso, soñado, relajado, me encanta", dijo Nazarena Vélez.
Cerca del final de la entrevista, le preguntaron a Barbie cómo cree que va a ser Nazarena como abuela. Al respecto, respondió: "Yo creo que va a ser muy presente, ya la veo y me genera mucho amor. Todo el tiempo está preguntando qué necesito, la veo muy conectada. Hasta ahora está súper presente".