Nazarena Vélez se encuentra en un gran momento persona y también personal. Hace más de un mes comenzó como panelista en LAM, conducido por Ángel de Brito, y sigue con sus presentaciones teatrales a lo largo de todo el país.
Este fin de semana, la mujer ya tuvo su primer escándalo del año tras suspender la función de “Me enamoré de vos” por la poca convocatoria.
“Nazarena Vélez pegó el portazo. No era un problema técnico. Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto. Había poco más de cuarenta personas y no quiso hacer la función ya que ‘una artista de este porte no actúa para tan poca gente’. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes…”, escribió Mario Toledo en su cuenta de Facebook al contar los verdaderos motivos por los que no se la pudo ver en escena.
Ante la consulta de Ángel de Brito sobre qué había sucedido, la actriz comentó que había leído todas las quejas en las redes sociales y que estaba al tanto del enojo de los espectadores.
"Lo que pasó es que arranqué la gira el viernes y el domingo era en Gualeguaychú", comenzó Vélez y agregó: "Lo primero que quiero decir es que he trabajado para 15 personas. A mí no se me caen los anillos por trabajar para pocas personas".
"Lo que pasó acá es muy diferente. Yo como productora soy muy exigente. No me muevo sola, trabajo con Lucas que es mi socio. Realmente la remamos un montón. Yo no lo hago por amor al arte, lo hago porque necesito trabajo", expresó con sinceridad.
"Fui al teatro y nunca estuvo abierta la boletería. Cuando llegué había solo 10 entradas vendidas. Nos pusimos a vender ahí mismo y llegamos a 40", expresó. Luego admitió: "Yo me equivoqué en haberme enojado al ver que no cooperaban".