Natalie Weber reveló cómo logró superar su crisis de pareja con Mauro Zárate – GENTE Online
 

Natalie Weber reveló cómo logró superar su crisis de pareja con Mauro Zárate

La historia de amor de Natalie Webber y Mauro Zárate: Se conocieron por Facebook, tuvieron dos hijos y atravesaron una dura enfermedad juntos
En "Desayuno Americano", la panelista reveló que su relación con el exfutbolista mejoró gracias a la de terapia de pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Natalie Weber reveló en "Desayuno Americano" cuál es la clave para tener una pareja armónica como la suya. La esposa de Mauro Zárate, a quien conoció en el año 2009 y con quien viajó por todo el mundo acompañándolo en su carrera deportiva, dijo que tuvieron varias crisis, pero que consiguieron superarlas juntos gracias a la terapia de pareja. Pese a que hoy en día son una pareja consolidada, no siempre fue así.

La panelista se sinceró ante Pamela David y sus compañeros de América TV. Todo comenzó cuando debatieron sobre Grego Rossello, quien hace años le propuso a Stephanie Demner hacerlo. Entonces, dijo: “Fueron muchas sesiones. Dos veces por semana, durante varios meses. Nos sirvió, porque estamos hablando de Mauro y sigo con él. Llegamos a la conclusión de que en casa mando yo”.

En la misma sintonía, la modelo admitió: “en esa hora de terapia, yo lo odiaba bastante y después era un caos porque nos íbamos enojados”. Acto seguido, con el corazón abierto agregó que “la terapia empezó a funcionar cuando el psicólogo les dijo 'chicos, ustedes no se están escuchando'. Me decía que yo contestaba para discutir, no para entender”.

Según Weber, en las sesiones Mauro Zárate hablaba y ella solo quería contradecirlo en todo. “Cuando empezás a escuchar y entendés que no sos el dueño de la verdad, la cosa cambia. A nosotros nos sirvió”, reflexionó Natalie.

Esto va de la mano con lo que dijo hace algunos meses cuando visitó "LAM". En ese entonces, dijo: “No soy celosa, pero sí lo fui. Y tóxica. Le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes. Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: había videos, fotos, de todo. A la botinera le gusta el rubro y es por eso que mandan muchas fotitos”.

Entonces, recordó: “Los primeros años éramos muy tóxicos los dos. A él no le gustaba que yo laburara tampoco. La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”, cerró hace un tiempo Natalie Weber sobre su vínculo con Mauro Zárate.

Entrevistada en LAM hace sólo algunas semanas la ex modelo dijo.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie, fui cornuda yo. Yo no soy celosa, pero se le tiran mucho las minas. Fui muy celosa antes, muy tóxica, le revisaba el teléfono una vez por semana y encontré algunos mensajes que le llegaban".

Luego, Weber aseguró que si bien no quiere poner a todas las mujeres "en la misma bolsa", hay muchas que disfrutan salir con hombres casados. "Las minas son relajadísimas con los jugadores, le mandaban videos, fotos, de todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos", concluyó

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig