Hace algunos días, Natalie Weber opinó en Desayuno Americano (América TV) que Fabián Cubero exponía demasiado a su familia, en especial a su hija mayor Indiana. En ese sentido, Mica Viciconte no dudó e responderle y aseguró que la modelo tiene "cierto resentimiento hacia ellos".
Mirá También

Mica Viciconte se sinceró sobre cómo vive el conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann
"Su marido es Mauro Zárate. ¿Dónde jugó Mauro? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club (en la Argentina) pero se cambió (a Boca)", expresó enojada, la exMasterChef.

"Los archivos quedan y yo en una nota le dije a Natalie: 'Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, que ojo está buenísmo porque todos necesitamos trabajar... Te cambiás de equipo pero tus palabras no sirvieron'. A raíz de eso a Natalie le agarró bronca. Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea", sumó la mamá de Luca Cubero en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).
Por último, Viciconte acusó a Weber y Zárate de no tener vida propia y aseguró que ése era el motivo por el que hablaban de ellos.
La filosa respuesta de Natalie Weber a Mica Viciconte
Luego de estas fuertes declaraciones, Natalie aprovechó su participación en Desayuno Americano para hacer su descargo: "Lo primero que voy a decir es que estoy en un panel en el cual me pagan para dar una opinión. Segundo, independientemente de que no comparto nada de lo que dice de Mauro, de Vélez, de Cubero y todo eso, ella tenía 17 minutos de novia con Fabián en ese momento así que no creo que supiera mucho de contratos".
Y cerró: "Me gustaría saber si tiene el contrato de Mauro para saber si él se fue a Boca por plata. Porque me parece que para decir que alguien hace algo por plata tenés que saber cómo fueron las cosas. Después, no me parece que haya dicho nada tan grave", concluyó.