Natalie Webber sorprendió este año como panelista de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David en América. La esposa de Mauro Zárate aprovechó el final de la carrera del futbolista para lanzarse definitivamente como parte del mundo televisivo y no desaprovechó la oportunidad. Sin embargo, como varios integrantes del programa, no tiene confirmada su continuidad en el 2024.
Hace algunos días, Luisa Albinoni confirmó a través de Twitter que iba a dejar el programa. Luego, se empezó a hablar de la posibilidad de que suceda lo mismo con Carlos Monti y ahora, Natalie deslizó la posibilidad de que suceda lo mismo con ella.
En una charla con un móvil de los "Socios del espectáculo", el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece, Natalie Webber empezó diciendo: "Hoy es mi último día porque me voy de vacaciones". Al ser consultada sobre su continuidad, contestó tajante: "Puede ser, yo creo que sí, pero no sé de qué depende".
Cuando fue consultada sobre cómo se sintió siendo parte del show televisivo de Pamela David, contó las ventajas y desventajas que sintió: "Costó madrugar, pero la verdad es que lo hice con mucho placer y con muchas ganas".
Luego, añadió: "Me encanta 'Desayuno', la verdad que me parece un equipo de trabajo, un panel espectacular". "Nos llevamos muy bien con todos. Obviamente que me gustaría volver porque los quiero un montón a todos. Lo que pasa es que se termina el año y todos vamos a estar así. Todavía no tengo ningún proyecto para el año que viene".
Por último, comparó su participación en "Incorrectas", con Moria Casán, y en "Desayuno Americano", con Pamela David: "Yo la amo a Moria, pero la pasé mejor acá. Es otra Nati, como que me siento mucho más libre, sin tantos prejuicios. Tal vez, esta Natalie en 'Incorrectas' se hubiera aprovechado mucho más", cerró Natalie Webber.