Natalie Pérez utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi tres millones de seguidores, para realizar un pedido muy especial para Dani, su hermana mayor: que la vacunen contra el coronavirus.
La actriz y cantante hizo un contundente descargo y apuntó contra aquellos que mienten para tener prioridad y recibir la vacuna contra el covid-19 en el país. Además, contó el difícil momento que atraviesa su hermana a raíz de lo que está ocurriendo.
"Buen día, voy a decir algo que me molesta un poco, escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar", comenzó diciendo Natalie.
"También hay gente que se hizo pasar como personal de salud, que no le piden certificado, entonces llegan y los vacunan", agregó.
Luego, se refirió a la situación de su hermana quien tiene una discapacidad y es paciente de riesgo. "Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad", explicó.
Y agregó: "Quizás está todo desbordado y sólo quedan los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan".
Para el final, hizo un pedido a la solidaridad y la conciencia social. "Sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar".