Natalia Pastorutti estuvo en PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó el incómodo momento que le tocó vivir cuando fue a cantar junto a su hermana Soledad Pastorutti al festival de Cosquín.
En el programa estuvo la consigna "Los que recibieron el apoyo de su familia para llegar a donde están" y los invitados no dudaron en pasar al punto de encuentro y contar sus historias.
Natalia comenzó contando: "Yo tenía seis años cuando empecé guitarra con Sole, todas las actividades que podíamos hacer las hacíamos juntas", afirmó. Además, añadió tras la consulta de Andy por el episodio de Cosquín: "Nosotros fuimos en el 95, recorrimos todas las peñas de Cosquín y cuando iba a subir Sole al escenario le preguntaron la edad y era menor de 12 años. Entonces, había una cláusula en Córdoba que pasado determinado horario los menores no podían subir al escenario", concluyó.
Además contó que su papá había avisado a todas las radios de Arequito: "Todas esperando a ver si subíamos y no subíamos. Al año siguiente insistió, pidió plata, pidió camioneta y llevamos comida y teníamos poca ropa", aseguró.
Siguiendo el relato y por consulta de Andy, ella aclaró sobre el secarropa que llevaba en los viajes su mamá: "Mi mamá siempre fue muy prolija y siempre nos tuvo bien vestiditas pero teníamos poca ropa, en seis cajones entraba todo nuestro vestidor", afirmó. También comentó que su mamá llevo el secarropas: "Tuvo que llevar el secarropas porque no nos alcanzaba la ropa. Llevó algo de ropa, la lavaba, la secaba y la volvíamos a usar", concluyó.