A once años de haberse convertido en madre de Atahualpa, fruto de su relación de veintidós años con Ricardo Mollo, Natalia Oreiro reveló que hay un detalle de este acontecimiento que le despertó un fuerte miedo.
Fue en el marco del lanzamiento de la película Casi muerta, en que la cronista de Implacables le preguntó: "Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te llevó a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?",
"Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa", contestó la uruguaya de 46 años.
Y agregó: "Quizás si me preguntabas antes de ser mamá, no era algo que me importara. Hacía trapecio y un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, así que dejé de hacerlas. No por él, si no por lo que a mí me pasa en relación a eso".
Natalia Oreiro reveló cómo es su relación con Ricardo Mollo tras 22 años juntos
La artista uruguaya se sinceró sobre si el paso del tiempo fue positivo para la pareja: “Sí, posiblemente. Yo tengo la edad que él tenía cuando empezamos a salir. Lo vamos viviendo día a día. Nos acompañamos mucho. Él es muy compañero”.
Además, en una entrevista con Ohlala!, resaltó que el músico “es un padre absolutamente presente. Lo marco, aunque no debería, porque debería ser natural. Pero me gusta decirlo porque es parte de que la cosa funcione. Somos un equipo, al cien por ciento”.