Desde que se presentó en el casting de Gran Hermano (Telefe) Giulano Vaschetto más conocido como "Nano" se mostró con un perfil de seductor y de hecho, protagonizó un triangulo amoroso durante su estadía en la famosa casa.
El joven de 33 años confesó que estaba enamorado de Jenifer Lauría y cuando ella regresó al reality blanquearon que estaban juntos. Al poco tiempo él fue eliminado y se reencontraron en el afuera, para vivir a pleno su romance.
Este miércoles, el exparticipante contó que tuvo que ser operado de urgencia luego de tener una particular situación íntima con su pareja. "Bueno chicos, despejo dudas, me están preguntando todos... estoy perfecto, no me pasó nada grave, vine a operarme porque tuve un accidente sexual", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Más adelante, Nano agregó: "Nada más, así que me operé, eso que todos están pensando, así que nada, todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos", sumó entre risas.
Los detalles del accidente que sufrió Nano con Jenifer y cómo será su recuperación
Pero fue en horas de la tarde que en una comunicación teléfonica con la periodista Pía Shaw, el exjugador de Gran Hermano dio detalles de lo ocurrido: "Esto es algo que ya veníamos transitando con Jeni desde hace varias semanas... Me corté el frenillo. Todos saben y no es secreto que somos bastante activos en el terreno sexual. En esos dos meses de retiro espiritual que fue la casa me desacostumbré y salí y me pasó eso", contó en vivo en el programa de radio de Yanina Latorre por El Observador.
Y siguió: "Ella me acompañó en todo y ya estamos volviendo a casa para recuperarme. La operación no duró nada, una hora cuando mucho. En realidad no me acuerdo porque me dormí y cuando me desperté dije: ¿Ya está?".
Fue entonces que mencionó cuál es el cuidado que deberá tener para recuperarse por completo de la intervención quirúrgica. "Tengo que estar sin actividad sexual por 20 días. Así que a ver series, por si pueden recomendarme alguna".
Ante las preguntas del panel, más adelante Jenifer tomó el teléfono y contó su versión de los hechos. Confesó que sin intención, le rompió el frenillo a Nano y por este motivo tuvo que acudir al médico y seguir las indicaciones de operarlo para evitar una molestia mayor a futuro.