El martes se vivió un fuerte momento de tensión al aire de A la Barbarossa (Telefe) entre Nancy Pazos y Analía Franchín que, según trascendió, escaló a mayores en un corte y derivó en un tremendo ida y vuelta entre las panelistas que terminó en gritos y rumores de renuncia.
En un móvil para Socios del Espectáculo, Nancy se alejó de la cámara y el periodista le fue sacando información a cuenta gotas mientras seguía con su camino. “¿Cómo estás vos?”, la encaró el notero y ella confesó: “Bien”. “Se habló de una posible renuncia”, continuó el cronista y ella desmintió una posible renuncia: “¿A dónde? ¡No! No tengo nada que contar”.
Ante esto, una de las panelistas agregó: "Esto siguió en el corte, después cayó Pía Shaw, intentó abrir la boca y medio que la bardeó. Después, bardeó al productor, Pablo Nieto, cuando bajó a poner orden. Todo esto pasó en el corte, también la ligó Pablo Nieto, porque evidentemente la señora estaba sacada. Estaba tan sacada que no pudo soportar como la mayoría de la gente que se enoja y no puede gestionar sus emociones, se fue antes y se fue a la radio”, comentó Mariana Brey.
Como fue el duro cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos
“Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir”, se desvió Nancy, a lo que Analía trató de traerla de nuevo al tema en cuestión. “Sí, estamos hablando de la parte social y les estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!”, protestó Nancy.
“Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie”, dijo Analía, generando la intervención de Georgina. “Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor”, dijo la conductora
El sincericidio de Nancy Pazos: reveló la guerra de panelistas que hubo en la final de Gran Hermano
La edición 2022-2023 de Gran Hermano llegó a su fin el pasado lunes a la noche y coronó a Marcos Ginocchio como el gran ganador. El "primo" venció a Nacho Castañares y a Julieta Poggio en la final definitiva y celebró ayer en El Debate.
A pesar de que terminó el reality show, las polémicas siguen saliendo a la luz. Esta mañana, en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe, Nancy Pazos y Analía Franchín revelaron qué hubo una importante polémica entre los panelistas en la gala final protagonizada por Marisa Brel.
"Lo que pasó fue lo siguiente: nosotros llegamos y obviamente era una noche muy especial, estamos hablando de la gala final, había nueve lugares y éramos nueve analistas. Obviamente, dentro de los analistas había algunos que fueron contratados todo el año, yo por ejemplo llegué de colada porque fui a reemplazarte a vos (NdR: Analía Franchín) y me quedé de colada", empezó diciendo Pazos.
Luego, Nancy continuó diciendo: "entonces había una primera y una segunda fila. Los 'titulares' estuvieron los cinco meses. Son Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Sol Pérez". La panelista de A la Barbarossa, continuó diciendo: "Ellos estaban en cuatro sillones importantes adelante y nosotros estábamos en una banquetas un poco más altas atrás, pero la verdad es que estábamos súper cómodos y bien".
En ese momento, le tiró la pelota a Analía Franchín, quien continuó el relato: "Marisa Brel se enojó mucho porque no estaba adelante. Entonces se generó una situación incómoda por los lugares y me parece que los protagonistas eran los chicos y no los analistas", cerró la panelista.
"Eso es una guerra de egos total", comentó Georgina Barbarossa, la concuctora del ciclo, para cerrar el tema de conversación mientras Analía Franchín y Nancy Pazos asentían.