Nancy Dupláa respondió a las duras críticas de Alfredo Casero – GENTE Online

Nancy Dupláa respondió a las duras críticas de Alfredo Casero

La actriz se refirió a los dichos de su colega, que apuntó contra ella por cuestiones ideológicas.
Celebrities
Celebrities

Luego de las polémica declaraciones de Alfredo Casero, quien en un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece) habló sobre Nancy Dupláa y la situación laboral actual de los actores y les dijo que vayan a trabajar gratis a las villas, un móvil de LAM (América) dialogó con la actriz al respecto.

Ante la consulta sobre las duras críticas del actor y humorista, Dupláa se mostró sorprendida y aseguró no saber nada al respecto: “¿Qué le pasó? No sé, no escuché nada”. En ese sentido, remarcó la relación que tienen de muchos años: “Mirá, la verdad es que le tengo mucho cariño a Alfredo, así que cualquier cosa que tenga para decirle se la diré personalmente. La verdad que tenemos una experiencia muy buena juntos”.

Consultada puntualmente sobre la frase de Casero, “Yo creo que tendrían que ir a las villas a actuar gratis, si ellos tienen bronca contra la gente que hace dinero para pagarle a ellos”, Dupláa no quiso responder.

“No importa… La idea es por ahí no seguir enemistándonos y por ahí también desde los medios ayudar eso, a poner un poco de paz entre nosotros mismos y no ir a buscar a Alfredo a que diga estas cosas que, bueno, que se exacerba y que, bueno, él tiene la necesidad de comunicarlo y comunicarlo de esta manera. Pero yo en lo personal, en serio, tuve una grata experiencia con él”, remarcó la actriz visiblemente molesta con la cobertura del tema.

Al momento de hablar sobre la cuestión política partidaria, y la conocida grieta entre colegas del ambiente, ella insistió con el accionar de los medios: “Bueno, pero también ustedes lo van a buscar para que engrane, qué sé yo. Él no sé, le hace bien, necesita hablar de eso, porque… necesita hacerlo evidentemente, tiene la necesidad imperiosa de comunicar y comunicar de esa forma, pero también está del otro lado que lo exacerba y lo pincha para que para que reviente por el aire y para que este circo romano tan convulsionado siga, ¿no? Tan así como metiendo leña a leña en el fuego”.

Aunque le bajó el peso a la disputa con su colega actor, si se refirió puntualmente a los problemas económicos en el ámbito teatral, considerando que se encuentra actualmente en cartelera con “Exit” en Multiteatro Comafi: “Hoy día para ir al teatro a la gente le cuesta, ¿no? Pagar su entrada. Son entradas caras, ¿no? Más en la calle Corrientes. Igual tenés de todo. Tenés como muchas propuestas diferentes, tenés teatros independientes, tenés de todo como para elegir. Pero sí, convengamos que es una es una salida cara”.

Sobre el regreso de Casero al ámbito teatral con una puesta en escena que retoma uno de sus grandes éxitos televisivos, Cha Cha Cha, la actriz lo celebró: “Genial, sí es un genio. Ojalá vuelva a las tablas. Actuaría con él, obvio que sí, si es un genio. Ojalá él pueda volver a establecerse en el medio como actor, como un gran actor que es, porque no solo hizo comedia, sino que hizo dramas espectaculares, así que, el mundo del espectáculo lo necesita”.

Más información en Gente

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.