Nadia Epstein fue una de las participantes más polémicas de la edición 2007 de "Gran Hermano". Ahora, en medio de un reality show plagado de conflictos con "Furia", el personaje de Juliana Scaglione, como protagonista indiscutida de esta edición, la ex hermanita opinó sobre el juego y el rol de la producción.
En una entrevista que le hicieron en "Desayuno Americano", la 'villana' del programa que terminó ganando Marianela Mirra opinó sobre las decisiones de la producción de Telefe. En las últimas semanas, Santiago del Moro les pidió que "se despertaran"; luego, ingresó Romina Uhrig y, tras su salida, varias cosas cambiaron. Por ejemplo, la actitud de Agostina, quien se fue el domingo.
“Lo que sucede es que es un programa que si la producción en los tapes, pone a Furia todo el tiempo en modo 'Furia', vas a decir 'es súper violenta', pero la realidad es que no lo es", empezó diciendo Nadia Epstein.
Luego, añadió: "Para mí al público lo que le atrae de ella es cómo lee la casa tan bien adentro y afuera”. Sin embargo, eso no fue todo porque Nadia empatizó con Agostina, quien protagonizó un fuerte cruce en la cena de los nominados y terminó abandonando el juego porque se sintió amenazada.
Entonces, Natalie Weber -panelista de "Desayuno americano"- acotó: “Ahí lo qué pasó es que Agostina la buscó, la buscó y la buscó hasta que Juliana saltó, yo también si me dicen de todo en un momento salto. Agostina también es violenta y para mí Furia es la mejor jugadora, porque todo el mundo habla de ella”.
Por su parte, Fefe Bongiorno, otro de los panelistas del programa de Pamela David, dio su opinión sobre la situación: “La gente que la quiere es porque ve el programa todo el día, no solamente los clips que se muestran, entonces la ven buena, simpática, divertida, humana, sensible".
Por último, el mismo panelista cerró diciendo: "Y con respecto a la presunta denuncia que Agostina le haría a Juliana, yo no soy abogado, pero para mí no tiene sustento porque también está grabada ella diciéndole muchas veces 'te voy a romper la cabeza', en otras cosas. En cuanto se vea eso, se desestima”, dijo Bongiorno sobre "Gran Hermano".