Julieta Nair Calvo fue madre por segunda vez. Luego de la dulce espera de nueve meses, la actriz recibió en sus brazos a Isabella, la pequeña fruto de la relación con Andrés Rolando. Desde sus redes sociales compartieron la feliz noticia y hasta dejaron varias fotos del momento en que su primer hijo, Valentino, conoció a su hermana menor.
Luego de revelar el nombre de la pequeña, Julieta escribió un breve mensaje en sus historias diciendo: “Estamos perfectos. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor. Más tarde les cuento cómo fue todo”, llevando tranquilidad a sus seguidores, que estaban expectantes estos días sabiendo que se acercaba la fecha del parto, que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.
Así también compartió ante sus más de 2,9 millones de seguidores en Instagram varias tiernas postales familiares del emocionante momento en que recibieron a la nueva integrante de la familia, una foto del parto, y luego varias desde la habitación del hospital en el que padre y madre estaban allí presentes para darle la bienvenida a Isabella.
Allí también se hizo presente Valentino, quien sentado en las piernas de su padre, Andrés, pudo luego ver cara a cara a su hermana menor y hasta darle un dulce beso en la mejilla, para luego posar los cuatro ante la cámara y dejar otra foto familiar para la posteridad.
Las señales que tuvo Julieta Nair Calvo de su segundo embarazo
En pleno desarrollo de su embarazo, allá por finales de agosto del 2024, la actriz sorprendió al revelar que tuvo varias señales antes de saber que estaba embarazada. Mediante un posteo en sus redes sociales compartió lo que vivió y sus seguidores, amigos y allegados mostraron su asombro.
“Mi beba y sus señales antes de saber que ya estaba con nosotros”, dijo en la publicación de Instagram que consta de una secuencia de varias fotos, de momentos que tuvo en los últimos meses, que ahora comprende que se trataba de la llegada de su segunda hija.
En la misma publicación se mostró muy emocionada con su pancita de embarazada, en la previa a lo que fue este sábado su última función en la obra de teatro Tootsie, junto a Nico Vázquez. Es que más allá de que se encuentran en las últimas nueve semanas, con despedida definitiva, Nair Calvo debió desvincularse antes para abocarse de lleno a los preparativos de su embarazo.
“El día que estuve viendo como volaba una mariposa cerca de nosotros en una multitud de gente, y se me posó en el pelo quedándose ahí por mucho tiempo”, dijo en el posteo, mostrando la mariposa en su pelo. A esto le siguió un mensaje que se encontró en las conocidas galletas de la fortuna, que decía: “El amor te acariciará con sus hermosas alas y encontrarás la dicha”.