Según lo informado por el programa Despierta América, programa matutino de Univisión, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de su primera hija, Índigo. Quien también confirmó esta versión fue la periodista del diario La Opinión, Mandy Fridmann, quien pudo comunicarse con la familia de cantantes y revelar que la niña se encuentra en "perfectas condiciones de salud".
Hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia Montaner habló a la prensa sobre este hermoso suceso en sus vidas. Índigo, se convirtió en la quinta nieta de Ricardo Montaner y la primera junto a su segunda esposa, Marlene Rodríguez.
Días atrás en una entrevista al programa mexicano Ventaneando el abuelo Montaner había brindado detalles de cómo se llevaría adelante el parto. El mismo sería en la casa de Camilo y Evaluna en Miami, acompañados por una partera y se utilizaría la técnica del agua. Sus padres quisieron que el sexo del bebé fuese una sorpresa por lo que recién hoy pudo conocerse que se trataba de una hermosa niña.
El nombre de la bebé también fue elegido con mucha antelación, Índigo. Para anunciar el embarazo y dar a conocer el nombre Camilo y Evaluna compusieron juntos el sencillo, Índigo que obtuvo hasta el día de su nacimiento 140 millones de reproducciones, 3 millones de likes y otros millones más de comentarios positivos.