Nació Francisca, la segunda hija del cantante Paulo Londra y su pareja, Rocio Moreno. La noticia fue dada a conocer por la modelo y panelista de Intrusos Virginia Gallardo a través de Twitter.
“Bienvenida Francisca! Con 39 semanas de gestación Rocio Moreno y Paulo Londra se convierten en padres por segunda vez!”, comenzó anunciando en exclusiva Gallardo. Y continuó precisando la información, “Clínica Allende del Cerro Córdoba, a las 10.55 horas, pesando 2990 kilogramos. MUCHAS BENDICIONES”
Francisca fue el nombre elegido para la bebé por su mamá y para sorpresa de muchos en los datos personales de la niña en el sanatorio no figura el apellido del músico cordobés, lo que hizo dudar a muchos si finalmente tras distintas pujas judiciales el músico terminará por conceder el apellido a la niña.
De acuerdo a lo trascendido Paulo Londra no estuvo presente en el parto por cesárea de Rocio Moreno. Según la abogada de la joven, Ana Rosenfeld, en comunicación con el diario El doce de Córdoba esta decisión fue tomada bajo estricta recomendación médica. “Los médicos contraindictaron que esté presente por todo el estrés que está viviendo en medio del conflicto con su ex pareja”, aseguró la letrada.
Paulo Londra y Rocio Moreno desde hace algunos meses que se encuentran separados y no conviven en la misma casa. El hecho que terminó por quebrar la relación fue un viaje sin avisar que hizo el cantante en medio de su embarazo y que del que se enteró como una seguidora más por redes sociales. Esto enfureció a la joven y decidió tomar acciones legales, pidiendo una compensación económica.
“Es el derecho que tiene la mujer, no solo por el tiempo de la crianza de los hijos de la pareja, sino por las cosas que uno deja de hacer en función de acompañar a esta persona”, explicó la abogada Ana Rosenfeld.