Eduardo Feinmann se bajó del programa de Mirtha Legrand minutos después que la producción que encabeza Nacho Viale lo confirmara como invitado del pasado sábado 8 de octubre. Y aunque se dijo que el conductor rechazó la idea de ir a la mesa de Legrand, Nacho fue entrevistado por LAM (eltrece) y dio su versión de los hechos.
Este lunes, Ángel de Brito y sus panelistas entrevistaron al conductor para saber cuál había sido el motivo de la cancelación, a lo que Eduardo respondió: "No voy a donde no me invitaron". Esto rápidamente asombró a todas las angelitas y al propio conductor del ciclo quien insistió en preguntar el verdadero motivo.
En su lugar, la producción del programa citó al periodista y escritor Ceferino Reato. Entonces, la mesa para este fin de semana quedó integrada por el cantante L-Gante, la modelo Luciana Salazar, el político y empresario Roberto García Moritán y la periodista Marina Calabró.
Por esto, Feinmann añadió en la entrevista con LAM: "A mí no me llamaron ni me invitaron, tienen que poner la plata" y rápidamente comenzaron las especulaciones al respecto. Si bien se había comentado en el programa que él no quería compartir mesa con L-Gante, esto fue desmentido por Eduardo.
Ante las palabras de Eduardo, el productor, Nacho Viale, salió a ponerle fin a los rumores y contó en LAM cuál fue la razón por que la que Feinmann no confirmó su presencia. "Seguro se sentía mal, no hizo su programa ayer" Aseguró Viale ante la pregunta del notero, que luego consultó: "¿No tiene nada que ver con los invitados?" ya que Marina Calabró también estaba invitada a la mesa.
"Ayer a la tarde Eduardo se sentía mal y nosotros grabamos acá, pero de verdad no tuvo nada que ver quiénes estaban invitados. Yo hablé con Eduardo a la tarde y se lo comenté a Marina para que no hayan malos entendidos" Ante estas declaraciones, las panelistas de LAM aseguraron que alguien estaba mintiendo, ya que las versiones no coinciden. Aunque Calabró dijo que ella creía que era una mezcla de todo.