Después de dos años de espera, Mirtha Legrand regresa a la tv argentina y se prepara para realizar un excelente programa. Por su parte, Juana Viale también retoma su lugar, pero en esta ocasión se sentará al frente de los almuerzos de los domingos, cambiando el nombre del programa a "Almorzando con Juana".
Viale para su primera emisión del año tendrá como invitados a El Polaco, el periodista Rolando Bárbano, Guillermo Coppola y Carolina Pampita Ardohain. Esta última vivió un tenso momento cuando se presentó a las grabaciones ya que se cruzó con Nacho Viale, con quien tuvo un romance en el año 2016.
Durante una entrevista exclusiva con LAM, Nacho se refirió a este encuentro y gracias a la insistencia de Ángel de Brito, supieron cómo quedó la relación entre ellos dos. "Siempre perfecto", dijo entre risas, dejando entrever que algo de tensión hubo entre los dos, y agregó: "Tengo la mejor con ella".
"Le agradezco mucho que haya venido al primer programa", aclaró y no agregó más información. A pesar que no contó mucho, dejó a plena vista que su encuentro fue fugaz y corto, sin más interacción que la necesaria.
Romance entre Pampita y Nacho Viale
A principios de 2016, los rumores de un posible romance entre el productor y la modelo comenzaron a ser cada vez más intensos. Hasta que fue Mirtha Legrand quien confirmó el noviazgo entre ambos durante uno de sus programas. Esto generó el enojo de su nieto y habría ocasionado el fin de su relación con Carolina.
"Nunca hubo una autorización de Nacho para dar como oficial el romance. Pero Mirtha sabía que su nieto no iba a desmentirla dos veces", comentó una fuente cercana a la familia. Luego de la bomba lanzada por la abuela de Viale, Pampita salió a confirmar la relación: "Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien... Nos pareció bien que lo diga la señora", dijo en una entrevista con Desayuno Americano.
Al parecer la precipitada exposición de la pareja hecha por Mirtha, más la confirmación de Carolina (quien al parecer estaba más enganchada en la relación), hicieron que Nacho no siguiera con su romance y terminara todo de forma precipitada.