Nacho Castañares y Romina Uhrig fueron dos de los principales participantes de la pasada edición de "Gran Hermano". Tras perder en la final con Marcos Ginocchio, el influencer se dedicó a hacer programas de stream y a participar de algunos ciclos de Telefe. Mientras que la exDiputada participa en el "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli.
Más allá de su presente profesional, los dos fueron noticia en lo últimos días porque habrían protagonizado un romance. Para analizar la presente edición del reality show, Nacho visitó A la Barbarossa y habló de su vida personal. Mientras le hacían una fiesta por su visita, Pía Shaw, los interrumpió para criticarlo: "Después Nacho nos miente en la cara, no le hagan tanta fiesta".
"Estoy soltero, solterísimo. Son solo rumores, obvio", dijo en referencia a su supuesto amorío con Romina Uhrig. Entonces, se metió Gastón Trezeguet, otro panelista, para acotar: "Te tengo que contar que el otro día fui al stream de ellos y les pregunté. Tenía a La Tora de un lado y a Nacho del otro".
Luego, el exfinalista de la primera edición de Gran Hermano, añadió: "No saben cómo se le desfiguró la cara a ella cuando le pregunté si había pasado algo con Romina. No te lo puedo explicar, más o menos tuve que abandonar el plateau".
Entonces, se metió Lío Pecoraro y dijo: "Pero eso es porque, quizás, sea muy reciente la separación, pero con La Tora está todo bien, ¿no?". Por su parte, Nacho dejó de hacer silencio y tiró: "Está todo bien con La Tora. Laburamos bien, compartimos el stream y nos llevamos muy bien, pero en pareja ya no".
Por último, Pía Shaw dijo: "Pero, ¿chapaste con Romina o no? Me llegó la información de que van juntos a tu departamento, ¿es verdad?". Por su parte, muriéndose de risa, Nacho Castañares concluyó diciendo: "Sí es verdad. No siempre, no vive en mi departamento, pero ha venido un par de veces. De día vino a hacer tiempo a casa un par de veces y de noche vino solo un día con Juli. Con Romi somos súper amigos".