Nacho Castañares revela la verdad sobre su separación de La Tora en Gran Hermano – GENTE Online
 

Nacho Castañares explicó por qué se separó de La Tora

Nacho Castañares y La tora
El ex Gran Hermano desmintió que la ruptura se diera por una infidelidad o por malos tratos. Además, remarcó que continuará su trabajo con ella vía streaming.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente (20) y Lucía “La Tora” Belén Villar (29) confirmaron esta semana que su relación amorosa iniciada en el popular programa televisivo, Gran Hermano 2022, llegó a su fin. Sin embargo, hasta el momento no habían quedado del todo claro los motivos de su separación. Es por eso, que en una entrevista a LAM, Nacho decidió terminar con los rumores que circularon en las últimas horas. 

“Hablamos con Lu y dijimos que teníamos que hacerlo público porque ya se venía diciendo y se venían diciendo cosas que no eran. Por ejemplo, aclarar que no hubo infidelidad, tampoco que se terminó porque una de las dos partes no soportaba a la otra, y también desmentir que no iba a seguir más el programa de streaming por nuestra separación”, comenzó diciendo Nacho Castañares. 

A su vez, dejó en claro que todavía tiene sentimientos muy fuertes para con su ex compañera de GH. “Fue una decisión mutua, más que nada por momentos de cada uno. Realmente fue como una decisión muy madura de parte de ambos y a veces es mejor cuidar las cosas y no que se vaya desgastando algo que es muy lindo. Realmente nos queremos mucho. Estamos muy felices compartiendo un montón de cosas juntos, pero quizá ahora todo pasa ahora desde otro lado y desde un lado más profesional. Pero es lo que pasa hoy, después, más adelante nunca se sabe”, agregó, llenando de intriga a los fanáticos de esta pareja. 

Por último, Nacho remarcó que no hubo alguien que diera el primer paso en querer terminar su noviazgo, sino que al verse distantes quisieron mantener una charla sobre lo que les ocurría. “Fue realmente mutuo. Nosotros hablábamos mucho siempre de todas las cosas que nos molestaban y que nos pasaban. Si algo le molestaba a ella lo decía ella y lo mismo por mi parte. Fue una charla que tuvimos y que bueno… no fue una de las dos partes que dijo no quiero esto, quiero lo otro. No, no fue así”, concluyó.

Los celos nunca fueron un tema entre Nacho y La Tora

A diferencias de otras parejas que se formaron en la casa -como la de Juliana y Maxi, por ejemplo-, Nacho y La Tora tardaron un tiempo en empezar a salir. Si bien se los veía compartir muchas actividades juntos y admitían tener una gran afinidad, fue recién después de unos meses que la relación se “formalizó”. En algún momento se dijo que ella estaba celosa de los mensajes que Nacho recibía desde que salió de la casa pero él lo negó terminantemente: “Lu es cero celosa y yo tampoco le doy motivos para que lo sea porque estamos bien juntos”, aseguró Nacho Castañares a GENTE cuando la relación marchaba viento en popa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig