En el marco del shooting de tapa de Los Personajes del Año, Nacha Guevara contó cómo le impactó la partida de su amigo Diego Armando Maradona, recordó junto a GENTE una serie de emotivas anécdotas a su lado y contó por primera vez cómo fue la primera vez que lo vio.
"La primera vez que lo conocí fue en el cumpleaños del padre, en Devoto, y era una fiesta muy alegre, muy sencilla, muy auténtica. Y entonces me sacó a bailar. Me acuerdo del gesto de él, que estaba con el saco abierto y cuando me sacó a bailar se lo cerró como un caballero. No me olvidé nunca de eso", contó la actriz y directora.
Respecto de esa noche mágica que vivió en la pista de Maradona rememoró: "Él bailaba muy bien. También lo vi jugar muy bien al tenis, de hecho. Entonces él tenía muchos dones, pero en el cuerpo tenía una facilidad para hacer lo que quisiera. ¿Podría haber sido un bailarín? ¡Por supuesto!", afirmó.
"La última vez que lo vi fue en un aeropuerto en Barcelona y he pensado mucho en él en este tiempo y todo lo que ha significado", señaló la jurado de Cantando 2020 (eltrece).
Según contó en diálogo con GENTE, la sorpresa más linda que tuvo con El Diez fue que su maestro hindú Sadhguru –quien todos los domingos transmite desde donde esté para cientos de miles de personas– lo mencionó. "Nunca pensé que él iba a hablar de Maradona. Hasta dónde ha llegado... Y dijo: 'Es mágico'", expresó Nacha.
Sorprendida de todas las habilidades de la leyenda del fútbol, destacó: "Además cantaba muy bien. Era un ser extraordinario, con muchos dones". Para finalizar, dijo: "Era muy divertido, también, así que se va a extrañar".