Nacha Guevara (82) fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). La artista abrió su corazón y reveló detalles de su desgarradora historia familiar.
La actriz y cantante recordó cómo vivió durante 46 años sin saber quién era su padre. Luego de años de terapia, Nacha tomó fuerzas para enfrentarse a la situación y lo buscó. Sin embargo, en un primer momento el hombre le negó su vínculo.
A los 46 años, Nacha estaba de gira por Mar del Plata, la ciudad natal de su padre. Durante su estadía, tuvo la esperanza de que él se contactara con ella, pero no fue así.
"Un lunes, amanecí con fiebre y me di cuenta de que estaba mal por no conocer a mi padre", recordó. Finalmente, decidió llamar a su hermana para que la acompañara a la casa de su padre.
Cuando finalmente lo conoció, Nacha le dio una lista de cosas 'de padre' que debía hacer y que cumplió: "Le dije que me tuviera en upa, le dije que me llevara a tomar un helado, que me llevara a la plaza. Esta relación termina cuando un domingo voy a almorzar con mi hermana a la casa y cuando nos sentamos a comer el dijo: 'Te voy a decir que voy a cambiar de nombre este departamento para que no lo vengas a usurpar'", contó.
"Esa actitud me dolió y me ofendió como adulto. Esa persona no merece ser mi padre", cerró su dolorosa historia la artista.