Hace pocos meses Rocío Marengo sorprendió al comunicar públicamente desde sus redes sociales, donde acumula casi 1 millón de seguidores, que había tomado la decisión de ser madre soltera. A pesar de seguir en pareja con Eduardo Fort, esta sería una decisión personal que no involucraría al hombre.
"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", declaró previamente a la revista Pronto.
Tras esta gran noticia, la mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad. Desde su Instagram mostró en varias ocasiones cómo se preparaba para ir y cómo iba viviendo el proceso.
A pesar de las ganas y de su fuerza para llevar a cabo este proyecto, la conductora hizo un triste anuncio desde sus redes sociales: “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.
Luego se refirió a las personas que la acompañaron en esta etapa: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”.
“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, concluyó la mujer.