La pareja es una de las más consolidadas y queridas del mundo del espectáculos. Llevan más de una década juntos y tienen tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa.
Si bien han asumido que han tenido crisis y peleas momentáneas, Pedro contó cómo conserva la magia con su esposa con quien lleva más de 10 años en pareja. “Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comenzó.
La familia de Pedro y Paula suelen pasar sus veranos en Villa Carlos Paz, Córdoba ya que él hace temporada teatral allí. Esta temporada estuvo al frente de la obra "Una noche en el hotel". En esa época, que coincide con las vacaciones escolares, todo el clan se muda a esa provincia.
El hombre participó en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae y contó: "Disfruto mucho de ir ahí. Son diez años de pasar los veranos en Carlos Paz. Mis hijos lo disfrutan mucho".
"Todos los días quieren ir al teatro. Oli y Balta aman estar en el teatro. Sienten pasión por los camarines y la gente", reveló el actor y agregó que su hija mayor tiene pinta de ser productora porque le gusta hacerle comentarios a todos los actores de la obra.
"Para nosotros ir para allá es una tradición. Somos muy felices allí. Siempre vamos descubriendo lugares porque es enorme Córdoba", concluyó el conductor.