En el día de ayer, el legendario conductor cumplió 62 años y se llenó de mensajes de felicitaciones en todas las redes sociales. Sus hijos fueron los primeros en dedicarle palabras a Marcelo y el hombre se emocionó mucho ante tanto cariño.
Por la noche Tinelli reflexionó desde su cuenta personal: “Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto, y de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera”.
Luego continuó en el video: “Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia; soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en mi vida y agradezco todavía, hasta el día de hoy el haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión”.
Cerca del final, comentó sobre su presente: "Hoy particularmente es increíble, no hago más que recibir muestras de afecto, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tantos años nos hacen ya prácticamente ser familia”.
Uno de los mensajes más llamativos fue el de Paula Robles, quien fue su esposa, y expresó: “¡Feliz cumple, Marce! Deseo siempre tu felicidad. Te quiero mucho”,