El conductor radial y televisivo y su mujer, la productora Florencia Suárez, se conocieron hace años cuando ella comenzó a trabajar en el clásico programa de radio Perros de la Calle. En principio, su relación fue secreta hasta que la blanquearon.
Andy asegura que en el comienzo a él le gustaba muchísimo ella, pero no era recíproco. Tiempo después, logró su cometido y comenzaron a salir. En 2016 nació la primera hija fruto de ese amor llamada Helena.
El año pasado, la pareja decidió ampliar la familia. Luego del nacimiento de León, su segundo hijo, Andy comentó en su programa:"El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé".
Sin entrar en detalles, el conductor contó que las primeras semanas luego del nacimiento hubo unas complicaciones: "Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí".
Los seis meses de León
Hoy Kusnetzoff, derritió de amor las redes sociales con un posteo dedicado a los seis meses de vida del menor del clan. Desde la Patagonia, compartió una foto con su hijo en brazos y un bosque de fondo.
"La vida son momentos , pasa rápido . A disfrutar!", reflexionó. La publicación superó los 20 mil likes y recibió cientos de mensajes.