En las últimas semanas la China Suárez estuvo en boca de todos luego de que blanqueara su relación con el cantante Rusherking. Desde entonces, se armó un gran debate en torno a ella y a su maternidad. De la que dejó muy en claro, que es una de sus grandes prioridades en su vida.
Ambos están cada vez más enamorados y se muestran juntos en diferentes eventos de sus amigos. Por su parte, el le advirtió a su familia: "Yo le digo a mis papás que no crean todo lo que ven en la tele. Yo les hablo muy bien de Eugenia a ellos. Me enamora mucho como es conmigo".
En relación a su vínculo con sus hijos, la ex Casi Ángeles cerró la discusión mediática con un sincero tweet: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos".
La actriz, quien acostumbra a compartir sus trabajos y parte de su vida persona en las redes sociales, subió tiernas postales junto a sus tres hijos.
Todos disfrutaron al máximo un sábado otoñal que estuvo cubierto de amor por ella que es una gran madraza.
Las tiernas postales comenzaron con una foto de Magnolia y Amancio, ambos hijos de Benjamín Vicuña, abrazados durmiendo juntos en la cama de la actriz. Irónicamente escribió: "Ocupas".
Luego las nenas, disfrutaron de un paseo por el parque en el cual jugaron con las hojas caídas por el otoño de los árboles.
Para finalizar la actriz compartió una foto y un video del más chiquito de la familia. El bebé se arropó en la mitad de la cama de Eugenia mientras ella contaba: "Está metido ahí hace 20 minutos. Lo amo tanto".