Esta historia de amor comenzó en 2018. Oriana acababa de terminar su relación con el youtuber, Julián Serrano, luego de casi 3 años juntos. Mientras que por su parte, el futbolista también había finalizado su romance con la modelo Antonella Cavalieri. Los dos estaban solteros y disfrutaban de su vida de esa manera. Hasta que uno dio el primer paso.
Todo comenzó muy bien, hasta que la distancia física entre ellos (él vivía en Italia y ella en Argentina) se hacía cada vez más difícil y la necesidad de estar juntos aumentaba. Oriana pasaba muchos días en la ciudad italiana donde vivía su novio, hasta que decidieron irse a vivir juntos. En febrero de 2020, la cantante se mudó definitivamente a Torino, dejando un poco de lado su carrera musical, para poder estar con su amado futbolista.
Oriana y Paulo ya llevan casi 4 años juntos y han atravesado tanto buenos como malos momentos. Actualmente, ambos están apostando todo a sus carreras profesionales y se demuestran apoyo mutuo. La cantante acaba de sacar una nueva canción "325" y él esta negociando su pase a un nuevo club, dejando atrás a su actual equipo, la Juventus.
La felicitación de Oriana Sabatini a Paulo Dybala
La Selección Argentina de Fútbol está hace varios días en Europa donde jugaron hoy en el estadio de Wembley, Inglaterra, contra Italia y resultaron campeones de La Finalissima. Oriana, vio el partido por televisión y comenzó alentando a su país y, sobretodo, a su marido Paulo Dybala.
Paulo Dybala, quien ingresó en el minuto 91 a la cancha, le bastaron 3 minutos para cerrar con broche de oro el partido haciendo el último gol de la jornada.
Ante esto, su pareja publicó en su Instagram, con casi 6 millones de seguidores, un reconocimiento por este logro: "Rompiéndola como siempre, te amo", y luego filmó a Paulo y agregó: "Demasiado feliz por vos".