Ricardo Montaner ha experimentado momentos muy emotivos desde que comenzó La Voz Argentina, pero esta vez no pudo contener las lágrimas durante la noche de batallas. En esta ocasión, los participantes de su equipo cantaron la canción Índigo y le produjo al cantante mucha nostalgia al recordar a su pequeña nieta.
Nicolás Hernán Pagnucco, Valentina y Emilia Crocitta, fueron los cantantes que se enfrentaron en este episodio. Su show sorprendió a todo el jurado pero sobre todo a su coach, quien durante la devolución reflexionó sobre el enorme privilegio que es para él ser abuelo. "Es la etapa más maravillosa del ser humano. Tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos", comenzó diciendo.
Mientras más hablaba, más se le llenaban los ojos de lágrimas y confesó que al mencionar a su familia no puede evitar conmoverse. "Esta canción la compusieron para mi nietita y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando, se me fueron a España", expresó Montaner, mientras que Soledad se secaba las lágrimas de la emoción.
Sin dudarlo, Ricardo explicó que para toda su familia el nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, había significado un momento muy especial. “Es muy emocionante para mí, a nosotros nos ha tocado muy de cerca su historia porque no fue un nacimiento normal, que vas a la clínica, fue en casa y todos estuvimos alrededor de la gorda, de Eva y de Cami, la tuvimos todos”, reveló.
"Lo que te pasa a vos, a mi me pasa con mis hijas", le contó Soledad a Montaner, explicando por qué se había emocionado al escuchar las palabras del cantante. "Yo que además que soy una mamá que trabaja, que va y que viene todo el tiempo, es muy fuerte escuchar esta letra", expresó entre lágrimas.
Después de este momento tan especial, Ricardo tuvo que tomar una decisión y se quedó con el dúo de hermanas, Valentina y Emilia Crocitta. Las participantes continúan en el certamen y pasan a la siguiente etapa que son los Knock out.