Flor Torrente fue una de las invitadas de esta noche a PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz recordó una anécdota de su infancia que vivió en la casa de Diego Maradona. Un día fue a cenar junto a su madre, Araceli González y Adrián Suar, su pareja en ese momento.
Ese día las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona la invitaron a su habitación a jugar a las muñecas pero la situación no fue la esperada por ella.
"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá sin que yo esté", reveló Flor.
Y agregó: "De pronto me quedé encerrada. Eramos chiquítitas, debíamos tener cinco o seis años, y me dejaron encerradas".
Andy Kusnetzoff reflexionó sobre la anécdota y expresó que es contraria a todas las demás con el Diez ya que las hijas del futbolista hicieron todo para pasar un momento de fans con Araceli.
Mirá También

Esta noche: Así será el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita
Mirá También
