Mica Viciconte se convirtió en mamá de Luca Cubero el pasado 6 de mayo y desde entonces ha utilizado su Instagram para trabajar con distintas marcas que la representen a ella y a su bebé.
Este fin de semana mostró un peculiar regalo que le hizo una de las marcas de emprendedores de ropa con las que trabaja y rápidamente ardieron las redes sociales en críticas, algunas positivas y algunas otras muy negativas.
El obsequio que recibió la guardavidas fue una campera de jean en la que en la parte de atrás se encontraba dibujado su hijo con temperas verdes, negras, blancas y rosas. Esta nueva prenda de su guardarropas se volvió su favorita ya que posee un significado muy especial. Sin embargo, muchos seguidores la criticaron por salir de lo convencional.
Mica Viciconte enfrentó los rumores de separación con un video junto a Fabián Cubero
Mica Viciconte llevaba un tiempo sin mostrarse junto a su pareja, Fabián Cubero. Este hecho fue tal que llamó la atención de los seguidores que acostumbraban a verlos juntos, haciendo alguna publicidad o simplemente divirtiéndose en familia. De a poco poco surgió la idea de una crisis que sembró la curiosidad en el resto de los seguidores.
Ante esto, Estefi Berardi hizo una ronda de preguntas y respuestas este fin de semana en las stories de su Instagram; y lo de Mica y Cubero fue una de las consultas que más recibió. La periodista de LAM se limitó a compartir la respuesta de la influencer que había negado todo, pero los rumores no cesaron.
Sin embargo, este lunes por la mañana, sin ánimos de entrar en ese juego de idas y vueltas con la prensa, Mica Viciconte subió un video de Fabián Cubero en el que se los veía bromeando cariñosamente con la película que habían visto el fin de semana.