L-Gante visitó la Provincia de Mendoza en uno de sus momentos más tristes de su vida por la muerte de su amigo y colega El Noba. El artista subió una curiosa storie desde un edificio de la ciudad y anunció que se iba a presentar el sábado en un boliche ubicado en Chacras de Coria.
Elián lamentó no estar en Buenos Aires para continuar el duelo de su amigo, pero aclaró que apenas regresara de su viaje iría a encontrarse con la madre de Lautaro Coronel, lo que hizo apenas llegó de Europa el pasado 31 de mayo. En ese momento, bajó del avión y partió al hospital para ver al Noba, quien estaba internado desde hacía una semana cuando sufrió un trágico accidente con su moto que lo dejó 10 días en terapia intensiva.
“Arranchuchi la girafa! Mendoza”, escribió en sus historias encima de un video que grabó aparentemente desde un hotel del microcentro de la ciudad cuyana. En la toma expresaba con su buena onda que “comenzaba la gira” y se veía desde lo alto el paisaje mendocino.
Más tarde, durante el show, cantó “Tamo Chelo”, la canción más famosa de El Noba. “Hoy el cielo está de fiesta”, exclamó mientras homenajeaba al cantante a quien el sábado en la mañana había despedido en el velorio que se hizo en Florencio Varela. Hasta allí fue en su limusina blanca, a la que intervino con aerosoles para pintar frases de su amigo.
“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, dijo entonces en sus redes. “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros, papá”, agregó.