Santi Maratea lo hizo de nuevo. El influencer comenzó una nueva campaña que tiene como objetivo brindarle ayuda a una señora mayor, Olga Benavídez, quien corre riego de quedarse sin casa, por una decisión del Gobierno de Córdoba.
En esta línea, el joven le pidió a sus seguidores de Instagram que se sumen a la causa. Olga tiene 73 años y hace poco le informaron que va a tener que "abandonar su casa", en un lapso determinado de tiempo, ya que se construirá parte de la traza de la Autovía de Punilla.
"A una señora que vive en Córdoba le llegó una carta del gobierno que tiene que desocupar la casa en 30 días. De la nada. Vive ahí hace 30 años, o no sé, 20 años. Yo me entero por Instagram, scrolleando, y veo el video de la señora”, expresó Maratea haciendo referencia al clip que publicó la cuenta Mensaje consciente que indica que Olga vive en la localidad cordobesa de Bialet Massé desde hace 11 años y, al igual que ella, otras familias también se encuentran atravesando la misma situación.
La historia relatada por Maratea no tardó en volverse viral y por eso el noticiero del mediodía de El Trece entrevistó en vivo a Benavídez desde Córdoba. Sobre esta situación, la mujer de 73 años dijo que está viviendo una situación "Muy mala... tan mala que me bautizaron 'la vieja peleadora' porque defiendo lo poquito que tengo, que me lo hice trabajando".
Según comentó Olga, integrantes del Gobierno de Córdoba le dijo que "Me daban 30 días para que me fuera sin ofertarme nada. Imaginate... me subió la presión. Yo no estoy en contra del puente, tenía mi casa en venta desde antes".
Por último, Benavídez cerró didiendo que reclama "que me paguen lo que vale mi casa. No pido más, ni menos. Que vengan y me digan que me tengo que ir en 30 días a mi me hace plantearme 'a dónde voy a ir a parar'. Yo quiero que me paguen todo junto porque si me pagan en cuotas no voy a poder pagar mi casita".