En un bar de Belgrano y junto a otros artistas estrenó “Nueva Religión” y adelantó canciones de su nuevo disco solista, que lanzará muy pronto.
La ex Bandana –que dejó la banda tras un breve regreso– Virginia Da Cunha estrenó el primer corte de su nuevo disco con un gran cóctel en Black, de Belgrano. Allí, además de “Nueva Religión” –la canción que presentó– adelantó temas de su flamante trabajo, que verá la luz muy pronto a través del sello DBN.
A la artista, en su gran noche, la acompañaron colegas y amigos, como Laura Azcurra, Ema Harcia de El Marginal, Luciano Cáceres de ATAV, Agus “Cachete” Sierra, Nicki Luis, Anto Carabelli, Bárbara Amaral y Pía Marcollese, entre otros.
Con guitarras flamencas a cargo del músico español Charly Gitanos, la canción es una declaración de volver a la naturaleza como “maestra del amor, la simpleza, la sabiduría y la fortaleza. Será un despertar a la unidad, volver a conectar con nuestra propia esencia y transcender viejas estructuras y dogmas que sólo logran separarnos y anestesiar nuestras almas, alejándonos de la vida”, nos cuenta Virgina, que la compuso junto a Gabriel “Gabman” Fernández.
El video clip del tema, que dirigieron Federico Nanyo y Sebastián Penacini, ya fue estrenado, se filmó durante cinco jornadas en el barrio porteño de Barracas, en el haras La Tradición de Cardales y en espectaculares escenarios naturales de la provincia de Mendoza, como las Ruinas de Paramillos en Uspallata y la Reserva Forestal de Rivadavia.