La cantante contó que las fotos que le tomaban los paparazzi no le hacían bien.
En su nuevo documental "Miss Americana", Taylor reveló que las fotos que le tomaban los paparazzi "no eran buenas" para ella.
Explicó: "Una foto mía en la que parecía que mi barriga era demasiado grande, o ... alguien dijo que me veía embarazada ... y eso me provocaba que de alguna manera empezara a morirme de hambre , que dejara de comer".
Swift señaló que su trastorno alimentario había empezado a afectar su resistencia en las giras.
“Pensé que se que me iba a desmayar al final de cada espectáculo, o en medio de él. Ahora, me doy cuenta, no, si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte debilitado”, expresó la artista.
Entrevista
En una entrevista reciente con Variety, Swift admitió que se sentía "bastante incómoda" hablando sobre su relación con la comida, pero sintió que era una parte necesaria para el documental.
Y agregó: "No sabía si me iba a sentir cómoda hablando de la imagen corporal y hablando de las cosas por las que he pasado en términos de lo poco saludable que ha sido para mí: mi relación con la comida y todo eso a lo largo del tiempo”...
En esa misma línea, la cantante manifestó: “Y mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba a todo lo demás en mi vida: si me daban una palmada en la espalda, lo registraba como muy bueno. Si me daban un castigo, lo registraba como muy mal hecho”.
Ella enfatizó: “Recuerdo que, cuando tenía 18 años, era la primera vez que aparecía en la portada de una revista. Y el titular era como "¿Embarazada a los 18 años?" Y fue porque había usado algo que hacía que la parte inferior se viera abultada. Así que registraba eso como un castigo.
“Y luego entraba en una sesión de fotos y alguien que trabajaba en una revista decía: "Oh, wow, esto es tan increíble que puedes encajar en los tamaños de muestra". Lo vi como una palmada en la espalda. Lo registras suficientes veces, y comienzas a acomodar todo hacia la alabanza y el castigo, incluido tu propio cuerpo”, concluyó
Swift reveló que ahora es "una talla 6 en lugar de una talla doble cero".