La estrella del pop latino Sofía Reyes estrenó su segundo álbum de estudio 'Mal de amores' después de una espera de cinco años. Junto a este nuevo material, la mexicana llegó a la Argentina para presentar sus canciones y dialogar con la prensa.
En un evento exclusivo -donde interpretó sus principales hits '1,2,31, 'Mal de amores' y 'Marte' - la artista se animó a abrir su corazón en diálogo con GENTE y revelar el proceso personal que atravesó para la composición de este álbum y cómo hizo para sanar sus heridas de amor.
La cantante mexicana le contó a este medio cómo se tomó la noticia de que Ricky -quien fue su pareja durante cuatro años- haya decidido casarse con la modelo y actriz, Stefi Roitman.
-Sabemos que mantenés una buena relación con tus exparejas, como Ricky Montaner ¿Cómo viviste su casamiento con Stefi?
-Si hay muy buena onda. Con Ricky tuvimos una relación que fue muy bonita, ya he tenido varias oportunidades de conocer a Stefi y de convivir con ella en varios eventos porque estamos todos en la misma industria y me dio muchísimo gusto.
-¿Por qué crees que se instala la idea de que entre la ex y la actual hay una especie de guerra?
-Yo creo que es algo muy cultural, y entre mujeres nosotras mismas a veces podemos ser muy duras con otras mujeres. Yo creo que ya en 2022 hablamos cada vez más de todo esto y siento que tiene que ver también con una madurez. Entender que son dos etapas distintas y que no tiene que ver una cosa con la otra.
¿Cómo se supera un mal de amor?
-Mi trip de mal de amor fue como de un año y medio o dos años, fue largo. A veces escuchas que la gente dice 'bueno, sal de ahí y ya', pero cuando estás ahí cuesta. Yo lo superé realmente con mucha música, con canciones - como dice el tema ' tequila y canciones' - con mis amigos, haciendo otros planes, distrayéndome pero también escribiendo, escuhándome... Yo hago terapia hace 7 años y me sirvió mucho para entender por qué yo no podía avanzar. Creo que es un balance de distraerse un poco y hacer otro tipo de actividades.