Luis Miguel es uno de los artistas más enigmáticos a la hora entrevistar. Cientos de rumores se tejieron en torno a su personalidad: desde que no se lo puede mirar a los ojos a que tiene su propio doble, a quien enviaría a los eventos que el no quiere asistir.
Sin embargo, en las últimas horas la periodista Catalina Dlugi, reveló en su programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) una maña desconocida del artista erradicado en México que acaba de cumplir 40 años de trayectoria.
Mirá También

¡Son muy parecidas! Gaby Andrade, la ex de Camilo Echeverry, fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner
La comunicadora dialogó con Implacables (El Nueve) y recordó la entrevista que le hizo hace varios años atrás al reconocido cantante mexicano. "Luis Miguel es difícil. Él es tremendo", comenzó diciendo al relatar su encuentro cara a cara con el 'Rey Sol'.
La costumbre secreta de Luis Miguel a la hora de dar entrevistas
En ese sentido, la conductora confirmó que el mito de que el cantante no mira a la cara a las personas que le hablan es verdad, pero - además - reveló el insólito motivo. "Tenía como distintas cámaras para verse y espejitos. ¿Sabés por qué no te mira cuando vos charlás con él? No te mira, se mira a sí mismo, a ver cómo está", concluyó al explicar cómo fue la entrevista que dio en Cancún cuando presentó su disco.
Mirá También
