Hace dos semanas el cantante compartió públicamente que había tenido un tumor en la próstata.
Después de luchar contra la un cáncer de próstata durante tres años, Rod Stewart(74) se mostró ver por primera vez. El cantante fue visto el miércoles en Los Ángeles con muy buena aspecto.
La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 en las primeras etapas durante un chequeo de rutina. Stewart reveló su difícil situación durante una noche de recaudación de fondos con sus antiguos compañeros de banda de Faces, Kenney Jones y Ronnie Wood.
Durante su discurso en ese evento y ante una audiencia de 500 personas, el cantante animó a otros hombres a hacerse controles, puesto que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica.
"Nadie lo sabía, pero creo que ya es hora de contárselo a todo el mundo", desvelaba Stewart. "Ahora estoy limpio, simplemente porque lo agarramos muy temprano. Pasé muchas pruebas", explicó, contando que la enfermedad había remitido este mes de julio.
Rod Stewart es uno de los músicos más reconocidos del Reino Unido a nivel internacional, tanto por su carrera profesional como por sus experiencias personales. El intérprete de Maggie May o Da Ya Think I'm Sexy cumplirá 75 años el próximo enero. Tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas y con todas ellas (excepto con Susannah Boffey, que se quedó embarazada cuando él tenía 17 años y cuya hija dieron en adopción) siguen siendo importantes en su vida, como demostró recientemente en una publicación de Instagram. Ahora Rod está casado con Penny Lancaster, de 48 años, y la pareja comparte dos hijos, Alastair, de 13 años, y Aiden, de ocho.