Vicki Ribeiro (26), popularmente conocida como Vickilicious, es la Dj argentina que sorprendió al acompañar a Dua Lipa en su concierto en San Pablo y posteriormente en sus dos fechas en el Campo Argentino de Polo, de Buenos Aires. "El día de mi cumpleaños anuncié que iba a hacer el opening. Fue una alegría", expresó en diálogo con GENTE.
La artista británica escogió a Vicki entre un listado de Djs porque tenía como objetivo que la previa de su show se viviera a puro baile. "Yo estuve en un listado y cuando Dua me escuchó, le gustó lo que hago, entonces me propusieron hacer toda la gira de Latinoamérica con ellos", confiesa.
Al momento de enterarse, Victoria Ribeiro se encontraba pasando música en un evento y atendió la llamada en medio de su set. La sorpresa fue tal que quedó completamente en shock: "A los cinco minutos me llegó un inbox de Instagram de la gente de Dua diciéndome que querían que fuera con ellos a Brasil. Fue todo bastante rápido, cuando me di cuenta estaba arriba del avión".
-¿Conociste a Dua Lipa?
-Me la crucé varias veces en el backstage, pero todavía no tuve tiempo de conocerla formalmente porque hay muchas pruebas de sonido y tiempos desencontrados. Sin embargo, pude conocer a sus papás que son divinos, excelentes personas, ellos viajan todos en familia. Ahora nos vamos de gira con todo el equipo a Chile, Colombia y México.
-¿Te gustó hacer el opening de su show en Brasil?
-Para mí tocar en Brasil fue significativo porque tengo familia allá: mi abuela es de Brasil y mi hermano y mi papá viven allá. Ellos me vinieron a ver al show y fue muy emotivo para mí, fue hermoso poder compartirlo con mi familia. Además, yo siempre pasé música brasilera, tengo una fiesta que se llama Bagunza donde paso funky brasilero, ritmos electrónicos, reggaetón... Fue soñado poder hacer mi Dj set allá, hubo mucha sinergia.
-¿Cómo viviste el recibimiento de su público?
-Creo que cada país es distinto y me estoy dando cuenta que no todos los públicos son iguales. En Brasil fueron de una forma, en Buenos Aires, de otra. Igualmente, siempre con respeto. Me llegaron mensajes hermosos. Fue la primera vez en mi vida que toqué para tantas personas, esto fue un récord en mi carrera. En Buenos Aires fueron 50 mil personas y en San Pablo, 33 mil. Es un desafío para mi poder representar a la Argentina.
¿Qué sigue en la agenda para lo que resta del año?
-Con todas estas sorpresas que estuve teniendo siento que no podría tener nada planeado (se ríe). Pero puedo decirte que voy a seguir con Bagunza, que es mi fiesta y la hago una vez por mes de forma itinerante. Estoy abierta a que la vida me sorprenDa, me voy a dejar sorprender.
Estilismo: Vero Pacheco
Mua: Juicy Make up