Qué personaje de “Casados con hijos” aparece en la Session #56 de Bizarrap – GENTE Online
 

Qué personaje de “Casados con hijos” aparece en la Session #56 de Bizarrap

Qué personaje de “Casados con hijos” aparece en la Session #56 de Bizarrap
El productor argentino acaba de presentar su nueva canción, esta vez en compañía de Rauw Alejandro, y aprovechó el videoclip de la misma para hacer referencia a su ficción favorita.
Música
Música

Este miércoles, Bizarrap lanzó su BZRP Music Session #56 junto a Rauw Alejandro, uno de los principales referentes de la escena musical actual a nivel global. Este sencillo se suma a la lista de éxitos de reproducciones del productor argentino y ya se ubica en el puesto número uno de las tendencias de YouTube. Fiel a su estilo, mostró una clara referencia a sus raíces: hizo un paneo de Fatiga, la popular mascota de "Casados con Hijos".

El videoclip, en el que Rauw Alejandro aparece con un traje de astronauta, continúa la rama de hits "poperos", como lo fue la session con Shakira. Su estribillo hace hincapié en una conquista amorosa que ocurre en una discoteca y posiblemente se convierta en la canción del verano del continente Europeo.

Entre las múltiples referencias del clip, se encuentra el perro Fátiga, de la comedia televisiva Casados con hijos, programa argentino que al productor le gustaba mucho de chico. Además, al finalizar el video, se anuncia que este viernes 23 de junio a las 00:00 horas llega una nueva colaboración junto a Rauw llamada "Baby hello".

Con su session anterior, junto a Peso PlumaBizarrap se posicionó en el número uno de la lista global de las canciones más reproducidas en la plataforma Spotify. Esta fue la tercera vez que el productor argentino lo consiguió, luego de escalar a la cima de las reproducciones gracias a sus sessions con la artista colombiana Shakira y el cantante español Quevedo.

Bizarrap y el éxito de su session con Peso Pluma: “Sabía que iba a ser número uno en el mundo”

Bizarrap (24) es una figurita difícil como entrevistado: si bien no teme en abrirse ante las preguntas, no suele dar muchas oportunidades. Pero la semana pasada fue una de las excepciones y fue al programa Paren la mano (Vorterix), conducido por Luquitas Rodriguez, Germán Beder y Alfredo Montes De Oca.

El joven confesó su particular manera de lidiar con el éxito: "Tenés que fingir demencia. Autoconvencerte de que es normal algo que no es normal, sino lo llevás todo a cabo con nervios y hay que naturalizarlo".  Pero lleva con orgullo su tarea como exponente. "Me gusta el momento que está pasando Argentina en la música. Todo lo que pueda llevar la bandera argentina para todos lados, lo voy a hacer porque me emociona", expresó.

bizarrap-peso-pluma
Bizarrap junto al trapero mexicano Peso Pluma.

Sin dudas, su exposición pegó un salto abrupto desde su session con Shakira, y tuvo que normalizar también esta situación. "Cuando conocés a la gente también cambia, Jimmy Fallon es re piola, con Shakira hablo muy seguido y la considero una amiga", reveló.

Bizarrap, entre métricas y predicciones

La industria de la música también tiene su propio rating en tiempo real. Y él usa estas herramientas a su favor: "Estoy a full con las métricas. El tiempo real en Spotify te muestra segundo a segundo como va subiendo la canciónen YouTube también a full voy mirando. Me ceba, y cuando le va mal también me gusta porque te sirve para mejorarte a vos mismo", reconoció sin pudor.

El olfato no le falló con su anteúltimo lanzamiento, la session #55. “Pasó todo lo que yo pensé que iba a pasar con el tema. Yo sabía que esta canción en Argentina... capaz la gente no escucha un corrido mexicano. Y le dije: ‘amigo, vamos a sacar la canción y vamos a ser número uno, te lo prometo. Te lo firmo acá, si no que Dios me lo demande. Yo estoy seguro”, sentenció filoso.

Bizarrap y el éxito de su session con Peso Pluma
Bizarrap y el éxito de su session con Peso Pluma.

Sin embargo, su postura no fue para nada ingenua: “Le dije que íbamos a debutar número uno por lo bien que le iba a ir en México y también en Estados Unidos, países donde se escucha ese tipo de música. En Argentina tenés que entender que, por lo menos en el principio, nos pueden pegar con un palo”.

A pesar de su acertada predicción, se equivocó en algo: el público argentino abrazó el corrido y se subió al beat con el flow del mexicano. Y lo mismo sucedió alrededor del mundo, ya que se convirtió en la tercera canción de Bizarrap en liderar los rankings mundiales.

Los desorbitantes números de Biza fueron destacados por la revista Time, que lo catalogó como uno de los 10 líderes de la próxima generación: cuenta con 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify y un récord Guiness bajo el brazo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig