Paulo Londra tuvo una semana muy favorable en cuanto a lo profesional. Tras varios idas y vueltas con sus ex productores - y amigos - de Big Ligas, el referente argentino de trap volverá a sacar música, luego de llegar a un "amistoso" acuerdo con sus colegas. La noticia fue confirmada por Billboard, y en breve realizarán una conferencia de prensa para precisar mayores detalles.
El cordobés se encuentra alejado de la música por sus conflictos legales con Big Ligas, productora formada por sus exproductores Ovy On The Drums y Cristian Salazar, desde finales de 2019. En aquel año, el cantante había contado en sus redes sociales que firmó unos papeles que supuestamente eran para registrar algunas imágenes de un videoclip suyo. Por el contrario, se trataba de un contrato que contaba con una llamativa claúsula: Londra le entregaba todos los derechos de sus canciones, música y su voz hasta 2025.
Hace un tiempo, había trascendido un fuerte rumor que aseguraba que Paulo había ganado el juicio. Sin embargo, en la mañana del 10 de noviembre se llevó a cabo el encuentro que culminó con el veredicto legal que tanto esperaba el joven para poder volver a lanzar canciones y presentarse en vivo.
La llamativa reflexión de Paulo Londra sobre la fama
Entrevistado por el periodista argentino de rock Manuel Buscalia para Rolling Stone USA, en 2019, el trapero reflexionó sobre el peso de la fama y sus dudas con respecto a la masividad. "Me puse a pensar cuál sería mi objetivo o cuál es mi meta", comenzó diciendo y luego aseguró que en reiteradas ocasiones le preguntaron si su deseo era ser escuchado 'en todo el mundo'.
Contundente, el joven de 23 años respondió: "No sé si me gustaría que me escuche todo el mundo. Lo único que sé que me gusta es crear, hacer música... y otra cosa que estoy seguro que me gusta es el cariño de la gente a la hora de hacer lo que hago", aseguró y agregó, "Me gusta cuando la gente valora mis letras o lo que intento hacer. No sé si quisiera que me escuchen todos, pero que los que me escuchen me valoren, eso estaría bueno", cocnluyó.