Tras dos años de espera, Maroon 5 se presentó finalmente en Argentina ante más de 50.000 personas en el Campo Argentino de Polo y más de 100.000 que lo disfrutaron a través de la transmisión exclusiva de Flow.
"Hace dos años, 27 días y 20 horas: el 20 de marzo de 2020 el mundo se enteraba que debía encerrarse... y nosotros estábamos acá, en Buenos Aires", recordó Adam Levine - carismático líder de la banda californiana - en referencia a su concierto suspendido y reprogramado en dos ocasiones (2020 y 2021) por la pandemia del Covid, y agregó: "Hace mucho tiempo esperamos este show, en esta parte del mundo. No sabíamos si los iban a guardar, o a devolver (los boletos) pero prometemos que cada ticket valdrá la pena".
Con la energía que los caracteriza, la icónica banda Pop realizó un recorrido por “Jordi”, su último trabajo discográfico, con canciones como “Memories”, “Beautiful Mistakes” y “Lost”, así como también deleitó al público con sus clásicos hits como “Payphone”, “Moves Like Jagger”, “This Love”, “Love Somebody”, “She Will be Loved”, “Sugar”, entre otros.
Luego de la apertura musical de Dj Mailbox, productor e ingeniero de sonido de Maroon 5, y la cordobesa Zoe Gotusso, la cuarta visita de Maroon 5 a suelo argentino fue un total éxito. "Prometemos volver todas las veces que podamos", concluyó Levine en una noche a pura música, baile y gritos de fans.
Maroon 5 es una de las bandas más perdurables de la música pop y uno de los actores más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles, ha sido reconocida mundialmente con tres premios Grammy, más de 56 millones de álbumes vendidos, más 300 millones de reproducciones en todo el mundo y múltiples certificaciones de oro y platino en más de 35 países.