María Becerra se encuentra en el mejor momento de su carrera, la intérprete de 'Wow Wow' acaba de estrenar su serie de conciertos en el Gran Teatro Rivadavia donde goza cada noche junto a sus miles de seguidores. En ese contexto, la cantante recibió el mensaje de una fan a través de las redes sociales y decidió cumplirle su sueño.
María Becerra comenzó su tan esperado 'Animal Tour' en el Teatro Gran Rivadavia, donde tiene más de 20 shows programados. La referente género urbano de 21 años tiene por delante varios shows y la mayoría de ellos con localidades agotadas.
La cantante oriunda de Quilmes, que dio sus primeros pasos como youtuber, se posicionó en poco tiempo dentro de la industria musical a través de sus exitosas canciones como 'Perdidamente', 'High', 'Animal', 'Wow wow' y 'Acaramelao', entre otras. Admirada y querida por muchos, la joven disfruta a pleno su gran presente profesional y lo comparte con sus seres queridos, en especial con su novio Thomas Tobar, conocido en el ambiente como Rusherking, quien también es cantante y freestyler.
En las últimas horas, la artista tuvo un notable gesto con una fanática que la contactó a través de las redes sociales. Por estos días, María se concentra en el cariño de sus fanáticos y el apoyo que le brindan en su primera gira musical.
Qué sueño le cumplió María Becerra a una fanática
Una fanática de María Becerra compartió en sus redes sociales el dulce una dulce intercambio que tuvo con su ídola cuando le envío un mensaje privado contándole sus problemas para asistir a su show.
Todo comenzó con un mensaje donde la joven le hablaba del impacto de la música de Becerra en su vida y de su orgullo por el éxito que está teniendo actualmente en sus proyectos musicales. "Me parte el corazón no poder verte y acompañarte porque dije que iba a ser una de las primeras en estar en tus shows pero no cuento con el dinero suficiente", le escribió a través de Instagram.
En ese contexto, la fanática también le agradeció por todas las cosas lindas que trajo la música de María a su vida. Conmovida por sus palabras la cantante le contestó: "Que lindo leer las cosas que me decís, me querés mucho y estoy muy agradecida por eso", y luego le dijo que le regalaba dos entradas para ella y una acompañante: "Quiero tenerte presente en uno de mis shows. De dónde sos? Tenés como ir? Yo te doy entradas", concluyó.