El pasado 8 de diciembre, María Becerra lanzó "La Nena de Argentina" su muy esperado segundo álbum en donde su faceta más personal e introspectiva. En este disco, incluyó una canción dedicada a sus padres y este jueves 12 de enero presentará su videoclip. En diálogo con GENTE reveló algunos detalles inéditos de la filmación.
"Este 12 de enero sale “Desafiando El Destino” el bonus track de mi álbum y honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el video…es una canción muy especial para mi ya que la escribí para mi mami y mi papi. Pero es para que puedan dedicársela a quien necesiten a puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí", escribió la referente urbana en la publicación de sus redes sociales, donde mostró un teaser del sencillo.
Automáticamente, su perfil se inundó de comentarios buena onda y mensajes de apoyo. "Mi amor, ella siempre fue un angelito. Te amo con el corazón hermosa", le escribió su novio, J Rei, al ver las imágenes de María cuando era pequeña.
Durante el lanzamiento de "La Nena de Argentina", la artista dialogó con GENTE y contó que tanto la canción como su video fueron sorpresa para sus papás: "¡Ellos no sabían de la canción! Fue sorpresa y el videoclip también: es un video de VHS porque mi papá desde que nacimos hasta más o menos los 12 o 13 años nos estuvo grabando a mí y mis hermanos a diario con una cámara: mis primeros pasos, nuestras primeras palabras, todo está grabado… Y bueno, el videoclip recopila esos VHS de cuando me llevaban a mis muestras de canto, de cuando era chiquitita y cantaba en casa. La verdad que es hermoso y se van a re emocionar", aseguró.
María Becerra sobre su nuevo álbum: "Quise experimentar con los géneros"
"Este álbum me encuentra en un momento de mucho crecimiento. Estoy aprendiendo muchas cosas y estoy encontrándome también como persona: buscando cada vez ser una mejor versión de mí", expresó María Becerra, en diálogo con GENTE.
El material contó varios productores: Nico Cotton y Xross, con quienes María realizó un “camp” privado en una quinta en Luján, en la que pasaron 10 días juntos creando, y de donde surgieron la mayoría de los temas, y Big One, que produjo “Ojalá”.
"Fue una búsqueda muy bonita, de un año o un poco más de un año. No hacíamos las canciones pensando "esta va a ser para el álbum", pero era la búsqueda de mi identidad. Quise experimentar con los géneros que quería hacer, animarme a atravesar esas barreras porque por ahí un estilo me daba miedo y decía "qué hago yo haciendo esto", como la cumbia por ejemplo, fue una barrera que vencí porque tenía muchas ganas de hacerlo... Es una música que me encanta y la respeto mucho. En este álbum fue eso: ser yo al 100% sin ningún tipo de filtro", aseguró.