Este jueves, Manuel Turizo se apoderó del escenario del Movistar Arena de Buenos Aires con un gran despliegue escénico y toda su sensualidad. El autor de La bachata, una de las canciones más escuchadas en Argentina, hizo un repaso por todos sus hits y le dedicó la canción más dulce a una fanática que falleció recientemente. Su madre, presente en el estadio, se fundió en un profundo abrazo con el colombiano llenando de emoción a los miles de espectadores.
La noche comenzó con una multitud de fanáticos ansiosos por ver al cantante en vivo. El escenario estaba decorado con un impresionante sistema de iluminación y pantallas de alta definición que creaban una atmósfera futurista, 8 bailarinas y una banda compuesta por músicos de alto nivel -entre los que se destaca Julián Turizo, hermano mayor de Manuel- hicieron que la velada sea inolvidable.
Turizo comenzó el show con uno de sus éxitos más conocidos, Génesis, lo que provocó que la audiencia se exaltara y cantara junto a él. A lo largo de la noche, el artista demostró su habilidad para interpretar una gran variedad de géneros musicales, incluyendo reggaetón, baladas, pop y bachata.
Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando Manuel le dedicó el sencillo Quiéreme mientras se pueda a Micaela Tamara, una fanática argentina que falleció recientemente. "Esta canción es para una chica hermosa... Micaela Tamara, una joven que desde la primera vez que vine a la Argentina me ha ido a ver hasta al aeropuerto. Ella lastimosamente nos dejó y nos está viendo desde el cielo. Cantemos fuerte para que nos escuche", dijo muy emocionado. A su vez, abrazo a la madre de la joven que se encontraba en la primer fila y le dijo algunas palabras al oído.
A lo largo del concierto, sonaron todos sus éxitos como Una lady como tú, Desconocidos, Maldita foto y El merengue, entre otras. Sin embargo, hubo dos momentos que sobresalieron durante su presentación en el país: cuando interpretó Vacío, acompañado del Coro Kennedy y cuando hizo la versión "argenta" de su clásico Una vaina loca. "Duki me dijo que en Argentina se canta Una wacha piola", aseguró entre risas, antes de empezar con la cumbia.
El concierto llegó a su fin con uno de los mayores éxitos de Manuel, La bachata, que hizo que la multitud coreara cada palabra y se levantara de sus asientos para bailar.
"La última vez que vine a Argentina cantamos en el Ópera... Ahora estar aquí es un sueño. Gracias Buenos Aires", concluyó emocionado, con la camiseta de la Selección puesta, en lo que fue su primer estadio en suelo porteño.